miércoles, 2 de febrero de 2011

PAPIMI - Principios de funcionamiento

PRINCIPIOS


Principio 1: La luz celular.
Los recientes descubrimientos en materia de biofotones (luz celular biológica) confirman los siguientes hechos:
·         Existencia de una emisión y recepción de luz generada por un campo electromagnético coherente en todos los organismos vivos.
·         El ADN tiene la capacidad de  absorber y emitir ondas electromagnéticas. Son la fuente de los biofotones.
·         En mecanismo se encuentra en la capacidad de almacenamiento de la luz y mediar la información mediante canales de transmisión.
·         La emisión de luz coordina el conjunto de procesos químicos (comunicación intracelular) y transmite información entre las células (comunicación intercelular).
·         La emisión biofotónica es un regulador de los canales de información en los seres vivos.
(Rattmeyer, M. Popp, F.A. Nagel: evidence of photon emisión from DNA in living Systems, Naturwissenschaft, Vol. 68. nr.11).

Existen enlaces entre la emisión de biofotones y el crecimiento celular, la diferencia celular y las configuraciones de ADN…
Existe una comunicación intracelular. Se ha demostrado una demora en la producción de biofotones y la ingesta de alimentos de calidad alterada. Los biofotones contienen la información que proporciona sus facultades germinales a los cereales.


Principio 2: Trabajar dentro de la célula.
La membrana celular esta compuesta de agua en la forma de cristal líquido, lo que le proporciona un increíble aislamiento con el medio extra-celular, del orden de 20.000 Voltios/cm. Significa que para poder trabajar en el interior de la célula hay que aplicarle una carga superior a los 20.000 Voltios/cm., lo que era virtualmente imposible sin causar la muerte del paciente por electrocución. El PAPIMI genera pulsos de hasta 50.000 Voltios/cm., pero de manera tan corta que no llega a producir el daño térmico que induciría dicha carga en las células. Se trata pues por primera vez en la historia, de una energía de alta potencia completamente biodisponible en el medio intracelular. El PAPIMI es el único aparato médico patentado capaz de penetrar en medio intracelular sin dañar la membrana, con resultado de activación de procesos biológicos canales iónicos (encargados de la entrada y salida de nutrientes celulares), aumento de carga eléctrica celular (potencial de la membrana) activación del metabolismo en parámetros normales y transmutación de elementos químicos como los relacionados con el intercambio del Sodio – Potasio.


Principio 3: La transmutación de elementos.
Dicho principio, descubierto por el Físico Louis Kevran, demuestra la capacidad de los seres vivos en transformar ciertos elementos en otros bajo ciertas condiciones. El profesor Pappas ha demostrado que los pulsos del PAPIMI pueden inducir la transmutación de elementos. Ello le proporciona su potente efecto anti – inflamatorio. Al transmutar el Sodio (componente inflamatoria, retiene agua) en potasio, conseguimos el efecto observable en el edema de la mano.

  
 








Y éste es el resultado 3h despues de la aplicación de la PAPIMI